1. Retiro en locales. Una vez realizada la compra te enviaremos un mail confirmándote que el pedido está listo.  Tendrás que pasar con el nro de orden, por alguno de nuestros locales para retirar tu pedido.
  2. Correo Argentino. Hacemos envíos por Correo Argentino a cualquier destino dentro de Argentina de productos que sean pequeños.
  3. Transporte. Realizamos envíos por MD Cargas de productos más grandes a cualquier localidad que cuente con agencia MD Cargas.
  4. Otro tipo de envío. SI tenés alguna duda sobre el envío, antes de comprar podes escribirnos para coordinar y presupuestar el envío.

 

 

¿Cuáles son los medios de pago?

  1. Tarjetas de crédito  y débito mediante Mercado Pago
  2. Efectivo en nuestros locales de Coronel Pringles y Coronel Suárez. 
  3. Depósito o transferencia bancaria. Escribinos para usar este medio de pago a info@detallespararegalar.com.ar o envíanos un whatsapp al  +54 9 2926 54-2929

Todos los productos publicados se encuentran en stock. La entrega será realizada dentro de las 72hs. hábiles de realizada la compra.

 

¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?

Te pedimos que nos envíes un mail a info@detallespararegalar.com.ar o un Whatsapp al +54 9 2926 54-2929, con tu nombre y número de orden, y nos comunicaremos para solucionarlo.

 

 ¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido?

De no haber nadie en el domicilio de entrega Correo Argentino realizará una segunda visita.

Si al momento de realizar la segunda visita en el domicilio no hubiera nadie, el correo dejará un aviso, y el producto deberá retirarse por la sucursal más cercana.

 

Reclamos por inconvenientes al recibir el producto

En Detalles para Regalar, realizamos un estricto control de calidad de todo los productos previo al despacho o entrega de los mismos. 

Es muy importante que el producto recibido a través del correo o flete particular sea abierto al momento de la entrega. 

En el caso de recibir un producto con algún defecto, debés comunicarte con nosotros a a info@detallespararegalar.com.ar o bien al whatsapp +54 9 2926 54-2929 para cursar tu reclamo en un plazo máximo de siete (7) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original en buen estado.

 

 

 

¿TENÉS ALGUNA DUDA?

Escribinos! 

info@detallespararegalar.com.ar

+54 9 2926 54-2929

Dejanos tu mensaje, te responderemos lo antes posible. 

×